DIOS SE DA TODO

 

“Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas”.

En la primera lectura de este día, nos damos cuenta por medio del apóstol Santiago que Dios se da todo, sin regatear, se da totalmente: “Si a alguno de ustedes le falta sabiduría, que se la pida a Dios y él se la dará; porque Dios da a todos con generosidad y sin regatear”.

A nosotros muchas veces nos falta entregarnos con generosidad, siempre buscamos regatear para no darnos por completo, nos damos a media, cosa que el Señor no nos pide, él quiere que nos entreguemos totalmente con toda el alma y con todo el corazón.

Si realmente nos queremos entregar, debe ser totalmente, no podemos andar a media tintas, entregándonos con generosidad, hay más alegría en darse totalmente que recibir. Dios cuando se da se da sin medida, miremos a su Hijo en la cruz, que Dios fue capaz de darnos a su propio Hijo para salvarnos, pero lo ha entregado totalmente, se inmolado plenamente.

En definitiva, Dios es la fuente verdadera del amor. Él nos amó primero y nos indujo Su amor. Es decir, estamos impregnado de su amor ¡Estamos siendo empapados del amor de Dios! Ahora el amor de Dios en nosotros es el amor con el cual podemos amar a los hermanos y por medio de ellos al mismo Dios.

 


Comentarios

  1. Grande es el amor de nuestro Dios,y tú fiel a ese amor,que te entregas siempre y lo das todo a los que Él te ha encomendado.
    Un abrazo fuerte y bendiciones 🙏🏽❤️

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DOMINGO XII TIEMPO ORDINARIO (B)

I DOMINGO DE ADVIENTO (C)

DOMINGO XXII DEL TIEMPO ORDINARIO (B)